TALLER psicoeducativo
-Lo que el duelo tiene que contarme-

1ª Parte Explorando la relación con mis pérdidas

2ª Parte Explorando la relación con mi propia muerte

ACCEDE A MÁS DE 7 HORAS DE VÍDEO, TODOS LOS RECURSOS ADICIONALES Y UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON UNA PERSONA PERTENECIENTE A UNA COMUNIDAD INDÍGENA.

El taller -Lo que el duelo tiene que contarme- es un taller psicoeducativo y experiencial donde podrás dar espacio al duelo y explorar tu relación con las pérdidas. Vamos a crear un espacio íntimo y cuidado donde reconocer quiénes somos cuando la pérdida y la muerte nos atraviesan.

Sin duelos no hay movimiento, sin movimiento no hay transformación.

Marta García

En qué consiste

Qué te llevarás

preguntas frecuentes

¿Puedo acceder a este taller si ya se ha realizado en vivo?

Por supuesto, puedes acceder a él y te enviaremos por email la grabación y todos los recursos (2 dosieres, más de 130 diapositivas y una entrevista en exclusiva con una persona perteneciente a una comunidad indígena)

Si yo he estado en directo, ¿tendré la oportunidad de volver a verlo en diferido?

Por supuesto, podrás tener acceso a los encuentros grabados durante 3 meses, te lo enviaremos todo vía email. 

¿Tendré acceso a ambos encuentros para poder verlos en diferido?

Sí, después de finalizar nuestro primer encuentro os enviaremos un email con el link para poder acceder a la grabación. Y una vez acabemos el segundo encuentro, os volveremos a enviar otro email con la grabación.

¿Qué es lo que incluye el taller?

  • 2 encuentros en directo o en diferido.
  • 2 dosieres de trabajo que serán para ti de por vida, a través de los cuales podrás seguir profundizando en tu relación con las pérdidas y la muerte. 
  • 2 presentaciones con más de 80 diapositivas que serán para ti de por vida. 
  • 7 horas de taller. 

¿Cuánto tiempo tendré para poder ver los encuentros en diferido?

Tendrás acceso a este espacio de por vida..

¿Necesitaré tener el dosier impreso para hacer el taller?

Es recomendable pero no necesario. En el email os daremos indicaciones sobre todo lo que sí será imprescindible que tengáis listo para el día del encuentro o para el día que lo vayáis a ver en diferido. 

Si tengo alguna duda mientras realizo el taller, ¿podré realizar alguna pregunta?

Sí. Si estás en directo podrás dejar tu duda en el chat de zoom y Marta dedicará un espacio a responder las dudas. Si lo ves en diferido, podrás enviar un email a info@alimentatuesencia.com y Marta te responderá a la duda. 

¿Tendré que tener mi cámara encendida?

No, el taller será en intimidad, con la energía del grupo, pero no habrá opción de abrir el micro ni la cámara. Sí que podréis hablar e interactuar entre vosotras y con Marta a través del chat.

¿Tiene la misma efectividad en directo que en diferido?

Sí, debido a que no será un encuentro interactivo. La diferencia más significativa es que en directo podremos sentir la energía grupal.

¿Qué pasa si me interesa el taller pero no tengo recursos económicos?

En ese caso escríbeme un email.

¿Este taller sustituye un proceso de psicoterapia?

No, ningún taller psicoeducativo puede sustituir un proceso de psicoterapia. Es un espacio que puede ser de mucha ayuda, pero no sustituirá jamás un proceso individualizado. Por favor, si estás atravesando un momento de mucha dificultad o sufrimiento pide ayuda psicológica. En nuestro equipo podemos ayudarte. 

¿Puedo regalar este taller?

Sí, escríbenos un email y te enviaremos una tarjeta regalo, que podremos enviar nosotros o tú misma. Cuando vayas a realizar el pago tan solo tendrás que poner el email de la persona a quien se lo quieras enviar para que toda la información de acceso y material complementario lo reciba ella.