Taller Alimenta Tu Esencia

"He dejado de obsesionarme por la comida, aprendiendo a controlar mis atracones. Me he comprometido con este nuevo camino que he iniciado y he empezado a tomar conciencia de mi y todo lo que me rodea. Ésto me ha dado tranquilidad y paz interior, algo que antes no sentía. Lo que más me ha sorprendido ha sido lo fácil que me ha resultado, casi sin esfuerzo y liberándome de toda la culpa que llevaba conmigo. He dejado de evitar momentos sociales por miedo a encontrarme con la comida. Ahora no tengo miedo y hago más planes que nunca. He aprendido a apreciar las cosas importantes y he podido soltar un lastre que me pesaba mucho".
Antonia Sánchez.

"Me siento más a gusto conmigo misma y he dejado de controlar la báscula, algo que hacía diariamente. He aprendido a gestionar mis emociones y eso me aporta más calma y buen humor. La comida ya no es tan importante en mi vida, ya no es mi prioridad. Antes giraba todo en torno a ella.

Ahora me siento liberada, más a gusto y con ganas de hacer más cosas. También ha mejorado la relación con mi pareja. Le doy menos importancia al peso y en definitiva, me siento más feliz. Conseguirlo ha sido más fácil de lo que imaginaba".

Azahara López.


"El taller Alimenta Tu Esencia, ha significado aprender a valorarme, a quererme y a darme cuenta de que no estoy sola. Sino que tengo el mejor apoyo (YO MISMA)".

Mª Carmen Rodríguez.


"El taller para mí ha significado un desbloqueo, un principio de nueva luz, herramientas a integrar y con las que seguir trabajando duro, aprendizajes varios que me dicen que he de calmarme, tener paciencia, que todo llega, que me invitan a observarme a mí y a todo lo que me rodea con una mirada más amorosa y a tomar ejemplo de paz, sosiego y armonía de la guía que nos ha acompañado en este tramo del camino.... Marta, una gran profesional, como ella dice, en construcción... que acariciará las nubes!!! Y cómo no, nuevas personas con las que compartir inquietudes de todo tipo, después de todo lo ya vivido...nuevas amigas!"

Ana Gómez.


"Para mi el taller ha significado LIBERTAD. Poder gestionar de una manera más calmada los problemas del día, dejando de convertirlos en algo tan importante que me perturbaran todo el día, haciendo que picara o comiera como premio o recompensa. Ahora me quiero más, me respeto más y estoy más feliz. He aprendido a tomar conciencia de las cosas que me pasan y a aprender a observarme como si fuera un tercero mirándome desde el espejo e intentando ir moldeando o volviendo a quién soy yo realmente. Ha sido un antes y un después. Queda trabajo por hacer, pero ahora tengo las herramientas para poder ponerlas en práctica y empezar dejar salir mi esencia, que tan escondida tengo. En resumen, muy agradecida a Marta y a la terapia en grupo".

Anónimo.


"En mi vida ha supuesto un gran cambio....ahora soy consciente".

Anónimo.


"Realizar el taller ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. He aprendido a saber quién soy, qué necesito y cómo proporcionármelo. Ahora sé cómo quererme cada día más y a ser la persona que siempre he querido ser. Una experiencia que creo que, en algún momento de nuestra vida, todos deberíamos de tener".

Montse Rodríguez.