Grupos de apoyo en compañía

¿En qué consiste?

“En compañía” surge de la necesidad de construir un espacio seguro e íntimo donde poder expresar cómo nos sentimos e ir creando lazos de confianza entre las integrantes del grupo. Un lugar libre de juicios, de caretas y de querer aparentar aquello que no somos. Necesitamos conectar con otras personas, en es te mundo lleno de desconexión.

Necesitamos poder explorar nuestra vulnerabilidad y mostrarla en un ambiente cálido y respetuoso. “En compañía” nace para que puedas ser espejo y también verte reflejada en otras bellas almas, cansadas, al igual que tú, de pretender encajar en un molde que aprieta y consume.

El grupo de apoyo no pretende ser en ninguno de los casos una sustitución de un proceso psicoterapéutico. Se trata de un recorrido de 3 meses, en el cual serás acompañada y guiada, pero no se te ofrecerán pautas específicas para tu caso en concreto, ni nos centraremos en tus síntomas de forma individualizada. Sino que ofreceremos herramientas y conocimientos para que puedas autoexplorar por ti misma qué es lo que necesitas.

Descubre el poder del grupo.
Descubre el poder de tu vulnerabilidad.

Programa En Compañía

Objetivos

El objetivo de “En compañía” es que puedas explorar tu coherencia interna, tus propias necesidades y acercarte así cada vez más a tu propia esencia. A través de un trabajo guiado, podrás reconocerte sin disfraces gracias a explorar tu propia herencia familiar, ampliar tu inteligencia emocional, trabajar en tu sistema de creencias, ampliar tu auto conocimiento, amor propio y mucho más… También aprenderás con la ayuda del grupo, gracias a la vulnerabilidad y humanidad del resto de integrantes. Podrás ser sostén y sostener al mismo tiempo. Podrás ser alumna, pero también maestra.

Todo ello a través de ejercicios prácticos, lecturas recomendadas, meditaciones guiadas, etc. que iré compartiendo contigo y con el resto de las integrantes del grupo semana a semana. Recuerda: todo este trabajo lo harás en compañía.

Testimonios

En Compañía ha sido un refugio. Un espacio compartido pero propio y único. He podido sentir cómo han aparecido la sabiduría de una abuela, el cariño y el cuidado de una madre la confianza de una hermana, las risas entre amigas o la inocencia y naturalidad de una niña. Ha sido un espacio para sentir, sentirme y sentirnos. Un reflejo, un espejo de aprendizajes, luces y sombras, de miedos, alegrías, bloqueos y esperanzas. Escuchando he aprendido a escucharme.

Gabriela.

Para mí, En Compañía ha significado un espacio donde poder lanzarme al vacío del sentir y ser recogida por cada una de las personas que han sentido conmigo. Ha sido un camino de retar patrones, creencias, bloqueos… para dar paso a lo esencial, a lo verdadero. Me he sentido guiada, amparada y conectada al propósito del grupo en todo momento. Lo más importante para mí, ha sido sentir la oportunidad de poder reconstruirme sin juicios y con libertad. Creo que percibir a las mujeres que me rodeaban desde su propia honestidad y vulnerabilidad, me ha animado a hacerlo conmigo misma y empaparme de poder. Siempre les estaré eternamente agradecida. Y por supuesto Marta, gracias por ser esa maravillosa guía que ha caminado a nuestro lado en todo momento.

Marta.

¿Qué Incluye?

¿Que necesito?

¿A quién va dirigido?

Número de personas por cada grupo:

9 personas será el máximo de integrantes del grupo.

Para mí es muy importante que se pueda crear un espacio íntimo donde todas tengamos tiempo de compartir y expresar nuestras sensaciones, pensamientos e ideas.

Inversión y Forma de Pago

35€ / sesión (1 hora y media cada sesión)

Es decir, 140 euros al mes (4 sesiones), durante 3 meses.

Fecha de Inicio y de Fin

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media, aunque a veces pueden alargarse un poco más. Se realizará 1 sesión semanal, durante 3 meses, un total de 12 sesiones. El horario será cada jueves de 20:30 a 22h.

Para informarte sobre la próxima edición contacta con nosotras: