Online también es posible

Cada vez son más las personas que utilizan la opción online para tratar sus dificultades. Y es que, las nuevas tecnologías hacen que todo sea posible y además los beneficios de la terapia online son varios:
  • En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que el coste de las terapia suele ser más reducido que presencialmente. Así que personas con dificultades económicas pueden beneficiarse, como es el caso de los jóvenes, parados, estudiantes...
  • Otro punto importante es la posibilidad de recibir atención sin tener en cuenta la región en la que vivas. Ya que no debemos olvidar que muchas son las personas que no disponen de un buen profesional cerca de su lugar de residencia. Como por ejemplo, poblaciones rurales o residencias aisladas.
  • Esta modalidad también beneficia a personas que residen en el extranjero donde el acceso a un profesional en su propio idioma puede ser difícil.
  • Hay personas que se sienten menos intimidados que en la terapia presencial al estar en un contexto conocido y seguro como es su casa.
  • Facilita el proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones, en donde el desplazamiento a la consulta puede ser un impedimento.
Así que si sientes que necesitas un poco de ayuda para ser más feliz, para mejorar la relación contigo mismo/a o para alimentar tu esencia y que tu relación con la comida mejore... y quieres que yo sea la persona que te acompañe, a pesar de la distancia...
¡Me encantaría que la distancia no fuera un problema!
Si quieres saber más sobre las sesiones de terapia online, o si quieres realizar sesiones online del taller Alimenta Tu Esencia, que se realizarán conjuntamente conmigo y con Mireya García (dietista-nutricionista) escríbeme a mgarcipe.psicologa@gmail.com        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 96